Tu primer tema
3 participantes
Página 1 de 1.
Tu primer tema
Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:
¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.
¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.
¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.
¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.
¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
metodos tradicionales vs metodos modernos
MÉTODOS TRADICIONALES: Sirven fundamentalmente para transmitir conocimientos;están concebidos esencialmente para trabajar con todos los estudiantes,parten del supuesto equivocado de que todos los estudiantes son iguales y escuchando al docente en forma pasiva aprenderán la lección;promueve el memorismo,la pasividad,el academismo teórico,en contra de la formación actitudinal,integral,activa y práctica.
El rompimiento de las formas tradicionales educativas que privilegian la actividad del instructor por encima de la actividad del sujeto que aprende no resulta aún fácil porque son pocos los modelos que tenemos de una actividad que privilegie el aprendizaje por encima de la enseñanza.
La necesidad de generar nuevas formas y técnicas para facilitar los aprendizajes exige, además de estudio, investigación y creatividad, una buena dosis de humildad y de sencillez por parte de quienes se quieren comprometer con la educación moderna.
El rompimiento de las formas tradicionales educativas que privilegian la actividad del instructor por encima de la actividad del sujeto que aprende no resulta aún fácil porque son pocos los modelos que tenemos de una actividad que privilegie el aprendizaje por encima de la enseñanza.
La necesidad de generar nuevas formas y técnicas para facilitar los aprendizajes exige, además de estudio, investigación y creatividad, una buena dosis de humildad y de sencillez por parte de quienes se quieren comprometer con la educación moderna.
landerojose- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2017
Re: Tu primer tema
El rompimiento de las formas tradicionales educativas que privilegian la actividad del instructor por encima de la actividad del sujeto que aprende no resulta aún fácil porque son pocos los modelos que tenemos de una actividad que privilegie el aprendizaje por encima de la enseñanza.
La necesidad de generar nuevas formas y técnicas para facilitar los aprendizajes exige, además de estudio, investigación y creatividad, una buena dosis de humildad y de sencillez por parte de quienes se quieren comprometer con la educación moderna.Los métodos tradicionales no propician la investigación elemental ,ni la investigación científica,son métodos que acostumbran al educando a la pasividad,dependencia y sumisión;es decir,son imperativos y autoritarios.Magister ,practican la dominación y no a´si la libertad ,ni la creatividad.
La necesidad de generar nuevas formas y técnicas para facilitar los aprendizajes exige, además de estudio, investigación y creatividad, una buena dosis de humildad y de sencillez por parte de quienes se quieren comprometer con la educación moderna.Los métodos tradicionales no propician la investigación elemental ,ni la investigación científica,son métodos que acostumbran al educando a la pasividad,dependencia y sumisión;es decir,son imperativos y autoritarios.Magister ,practican la dominación y no a´si la libertad ,ni la creatividad.
landerojose- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2017
Re: Tu primer tema
El rompimiento de las formas tradicionales educativas que privilegian la actividad del instructor por encima de la actividad del sujeto que aprende no resulta aún fácil porque son pocos los modelos que tenemos de una actividad que privilegie el aprendizaje por encima de la enseñanza.
La necesidad de generar nuevas formas y técnicas para facilitar los aprendizajes exige, además de estudio, investigación y creatividad, una buena dosis de humildad y de sencillez por parte de quienes se quieren comprometer con la educación moderna.Los métodos tradicionales no propician la investigación elemental ,ni la investigación científica,son métodos que acostumbran al educando a la pasividad,dependencia y sumisión;es decir,son imperativos y autoritarios.Magister ,practican la dominación y no a´si la libertad ,ni la creatividad.
La necesidad de generar nuevas formas y técnicas para facilitar los aprendizajes exige, además de estudio, investigación y creatividad, una buena dosis de humildad y de sencillez por parte de quienes se quieren comprometer con la educación moderna.Los métodos tradicionales no propician la investigación elemental ,ni la investigación científica,son métodos que acostumbran al educando a la pasividad,dependencia y sumisión;es decir,son imperativos y autoritarios.Magister ,practican la dominación y no a´si la libertad ,ni la creatividad.
landerojose- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2017
Re: Tu primer tema
landerojose escribió:El rompimiento de las formas tradicionales educativas que privilegian la actividad del instructor por encima de la actividad del sujeto que aprende no resulta aún fácil porque son pocos los modelos que tenemos de una actividad que privilegie el aprendizaje por encima de la enseñanza.
La necesidad de generar nuevas formas y técnicas para facilitar los aprendizajes exige, además de estudio, investigación y creatividad, una buena dosis de humildad y de sencillez por parte de quienes se quieren comprometer con la educación moderna.Los métodos tradicionales no propician la investigación elemental ,ni la investigación científica,son métodos que acostumbran al educando a la pasividad,dependencia y sumisión;es decir,son imperativos y autoritarios.Magister ,practican la dominación y no a´si la libertad ,ni la creatividad.
Estas nuevas técnicas de investigar son rápidas y no muy eficaces; estoy en acuerdo con mi compañero se ha roto el metodo tradicional ya que algunas personas solo las usan para terminar la investigación mas rápido, si han afectado mucho a la literatura, las personas ya han perdido la cultura de leer, esto afecta mucho a nuestra educación.
karla margot- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2017
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|